Eugeni Gay Marín

Fotoholica nace con la intención de ser una plataforma multidisciplinar orientada a la fotografía profesional ubicada en Barcelona, centrándose en un inicio en la postproducción digital.

Para ello ofrecemos:

Estudio conceptual de las imágenes y proyectos.
Retoque digital
Adaptación y preparación para cualquier soporte (copias, libros, web, multimedia, etc.)

Para garantizar el resultado óptimo del proceso de retoque en Fotoholica partimos de la necesidad de crear un nexo de unión (feedback constante) entre el fotógrafo y el estudio, de manera que en todo momento se garantice la intención concreta de cada fotógrafo para cada imagen o proyecto. Tan importante intervención la consideramos fundamental, tanto en el tratamiento digital de imágenes destinado a fotógrafos con proyectos de autor y documental, como a empresas que requieran de un servicio de post producción a nivel comercial para proyectos de moda, catálogos y también con particulares que deseen recuperar fotografías antiguas, dañadas o mejorar sus fotos personales. En cada caso respetamos y garantizamos el cumplimiento del deseo final del fotógrafo o cliente para cada trabajo.

Nos adaptamos a los gustos y preferencias de cada artista y entre las dos partes creamos el lenguaje específico del retoque digital, de manera que se mantenga en todo momento el estilo personal de cada autor para cada proyecto concreto. Para ello contamos con referentes, muestras, galería de estilos y una biblioteca de consulta para ayudar al fotógrafo en el proceso de decisión y planteamiento de su proyecto.

Para completar el proceso de post-producción adaptamos las imágenes a los perfiles de impresión, realizamos una correcta gestión del color y preparamos los archivos en diferentes formatos de salida para garantizar un acabado final acorde con las necesidades del fotógrafo o cliente ya sea para impresión en lámina, en formato libro o catálogo, impresiones de gran formato o publicación en web, etc.

www.fotoholica.com